Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la racionalidad capitalista. El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre: los orígenes de la sociedad del espectáculo; la relación entre la producción de mercancías y los procesos de significación; las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la producción y del consumo de cultura; la publicidad como dinamizadora del capitalismo; el gusto como ideología y como forma de dominación; la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades; la representación del cuerpo en la publicidad; el fetichismo de las imágenes.
[PDF y ePub] Comunicación y culturas del consumo (Espacio Iberoamericano) Descargar (libros) en pdf
Ebooks Gratis Comunicación y culturas del consumo (Espacio Iberoamericano) pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Comunicación y culturas del consumo (Espacio Iberoamericano) libre en PDF gratis
Tuesday, August 7, 2018
libro Comunicación y culturas del consumo (Espacio Iberoamericano) Maria Aparecida Baccega pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.